Entregan material deportivo de la Copa Telmex

Entregan material deportivo de la Copa Telmex
Yolot Guerrero Ávila |

Se hizo entrega de los uniformes y del material deportivo a los coordinadores de los 18 municipios del Estado de Querétaro que inscribieron a sus representantes de futbol en la Copa Telmex.

La entrega del materia se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) por parte de Yuridia Zamora, representante de este organismo, Zacarías Urquiza Jefe del Departamento de Concertación Social del Instituto del Deporte en representación del director general, Pedro Hernández Solorio, Mario Villanueva, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Querétaro y de Juan Carlos Vargas, director de la Copa en la zona del bajío.

Zamora dio la bienvenida a los coordinadores, en su discurso resaltó la labor que SEDATU hace por el rescate de espacios con el fin de adecuarlos para uso público, tal es el caso de la Negreta, donde tuvieron intervención. Año con año se realiza esta labor con el fin de desarrollar el futbol en los jóvenes.

El SEDATU aporta en la recuperación de los espacios, es un trabajo en equipo; Querétaro está al frente del torneo gracias al trabajo en conjunto de los coordinadores municipales. Por su parte Juan Pablo Beltrán agradeció el apoyo del municipio y estado para que “sigamos siendo el torneo más grande de futbol, a nivel juvenil, del mundo.

Invitó a los representantes a dar su máximo esfuerzo en esta Etapa Estatal en la que participan 16 equipos en Libre varonil y otro tanto en femenil, además de 8 de Juvenil para ganar su boleto a la Gran Final Nacional, en el mes de septiembre que será en noviembre en San Luis. Para finalizar se hizo entrega de manera simbólica de los materiales a los representantes de Corregidora y San Juan del Río.

http://www.noticiasdequeretaro.com.mx/informacion/noticias/22/59/deportes/2014/08/28/81239/entregan-material-deportivo-de-la-copa-telmex.aspx