Entrega de Uniformes Fase Estatal Estado de México, Valle Toluca

Entrega de Uniformes Fase Estatal Estado de México, Valle Toluca
Redacción |

En Valle de Bravo, en el Auditorio del Estadio de Futbol “La Capilla Bicentenario”, se llevó a cabo la entrega de los uniformes correspondientes para la Fase Estatal de la Copa Telmex 2014, en sus tres categorías: Juvenil, Varonil y Femenil.

La entrega se vio acompañada por los representantes de  los equipos participantes y la presencia de Jesús Mondragón, Operador del Estado de México Valle de Toluca y Rafael Pérez, Coordinador de la Copa Telmex.

Además de entregar uniformes y dos balones por equipo, Rafael Pérez agradeció a los equipos su participación y enfatizó en la confianza que los participantes han tenido año con año para segur en la Copa.

Por otra parte, también invitó a los jugadores y jugadoras a no olvidar los objetivos principales de la Copa Telmex que son: la sana convivencia, la práctica del deporte y el juego limpio.

Por último, el Coordinador deseó lo mejor a los equipos participantes para conseguir  la clasificación a la Fase Nacional.

Los equipos participantes son:

Rama Varonil

Valle de Bravo, Tenancingo, Ixtapan del Oro, San Simón, San Juan de las Huertas, Zinacantepec, Amanalco, Tlatlaya, Temascaltepec, Rayón, El Oro y Toluca.

Rama Femenil

Valle de Bravo, Amanalco, Otzolopan, Tejupilco, UAEM, Luvianos, Tenancingo, Coatepec Harinas, Tenango  del Valle, Ixtlahuaca, Toluca y Metepec.

Rama Juvenil

 

San Simón de Guerrero, Tenancingo, Toluca e Ixtlahuaca.