Confirma Zamora participar en la Copa Telmex de futbol femenil 2014

Confirma Zamora participar en la Copa Telmex de futbol femenil 2014
Redacción |

Al igual que otros trece selectivos michoacanos, Zamora confirmó su participación en la Copa Telmex de futbol femenil 2014, cuyo torneo se desarrollará en el municipio de Uruapan a finales de septiembre próximo.

De igual manera, el municipio de Peribán de Ramos organizará el Campeonato Nacional de Futbol en la categoría libre varonil, en la primera semana de octubre.

Las selecciones de La Piedad, Lázaro Cárdenas, Nueva Italia, Morelia, Apatzingán, Lombardía, Jiquilpan, Sahuayo, Pátzcuaro, Huetamo, Tacámbaro y Zamora, participarán en la copa Telmex, en donde se ha coronado el equipo SUEUM, cuya escuadra es patrocinada por la Universidad de Morelia.

Rubén López, vicepresidente de la Asociación de Futbol del Estado de Michoacán (AFEM), confirmó que el equipo que resulte campeón adquirirá el derecho de representar a la entidad en el Torneo Nacional, a jugarse en el mes de diciembre.

 

Asimismo, ratificó a Peribán como anfitrión del Torneo Nacional de categoría Libre, que es el máximo certamen que se realiza a nivel amateur y al que asistirán por lo menos doce entidades.