Tijuana iniciará su Fase Colectiva Copa Telmex 2014 en Septiembre

Tijuana iniciará su Fase Colectiva Copa Telmex 2014 en Septiembre
Redacción |

Este miércoles 27 de agosto se llevó acabo una conferencia de prensa donde se dieron a conocer los pormenores de las fechas de inscripción y la fase colectiva en el Municipio de Tijuana. El evento fue en los jardines de la Unidad Deportiva CREA, de dicho municipio.

Al lugar asistieron el Prof. Alberto Andrade Nava (en representación del Dr. Jorge  Aztiazaran, Presidente  Municipal de Tijuana), el Lic. Komar Rivera Fernandez Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), el L.A.E. Luis Alejandro García López Regidor de Deportes de Tijuana BC; y Eduardo Carrasco Malagón, Operador de Copa Telmex en Tijuana.

En la rueda de prensa se anunció que la fecha límite de inscripciones para las tres categorías: Juvenil, Varonil y Femenil serán hasta el 2 de septiembre. Mientras que la fase colectiva del municipio será del 6 de Septiembre al 12 de Octubre.

A la conferencia de prensa también asistieron diversos medios como El Mexicano, Claro Sports, Síntesis, Uniradio, Televisa, OEM, Frontera, Infobaja y Milenio.

Finalmente se mencionó que se llevará acabo una junta previa antes del arranque de la fase colectiva, donde se realizará el sorteo de  Equipos y se dará a conocer el rol de juegos. La cita es el próximo 2 de  Septiembre a las 19:00 horas en el Gimnasio de la Unidad Deportiva CREA.