Llevan copa Telmex a Llera y Gómez Farías

Llevan copa Telmex a Llera y Gómez Farías
José Mariscal |

Al igual que Soto la Marina y Jaumave, las cabeceras municipales de la Villa de Llera de Canales y Villa de Gómez Farías, se unen como subsedes para albergar la fase de grupos de la eliminatoria estatal de la Copa Telmex, rama varonil, categoría Libre, que tendrá verificativo del 12 al 14 de septiembre.

José Mansur Guevara, en calidad de presidente de la Asociación de Futbol Tamaulipas y Luis Armando Medina Guillén, coordinador en la entidad del torneo de futbol más grande del mundo, estarán este lunes por la mañana en Llera, para oficializar la sede, ante el alcalde José Pablo Valadez Hernández.

Posteriormente se trasladarán a la Villa de Gómez Farías para recrear el mismo ejercicio ante la alcaldesa Teresa Galván García.

De acuerdo al sistema de competencia que estará implemento la coordinación, el viernes 12 de septiembre jugarán por la tarde la primera jornada, el sábado 13 la segunda y el domingo 14 la tercera y definitiva, para obtener el campeón de casa subsede.

El primer lugar de cada grupo, viajará a ciudad Victoria, donde el lunes 15 de septiembre disputarán la Semifinal y Final.

El vencedor de esta serie, se ganará el derecho de representar a Tamaulipas en la fase nacional que tendrá verificativo en San Luis Potosí, durante noviembre, a la par con la rama femenil.

Subsedes

 

SOTO LA MARINA

 

-Yelexsa de Nuevo Laredo

-Atlético Victoria

-Furia Roja de Reynosa

-Selección Soto la Mariva

 

LLERA

 

-Vigos de Altamira

-Pumas SCT de Victoria

-Simpson de Matamoros

-Selección Llera

 

GÓMEZ FARÍAS

 

-Zorros de Comercio

-Kilwuri de Tampico

-Sultancitos de Reynosa

-Selección Gómez Farías

 

JAUMAVE

 

-Selección Jiménez

-Cuates de Reynosa

-Multiformas de Victoria

-Selección Jaumave

 

http://www.laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=DEPORTES&nota=179565