Entrega de Uniformes Fase Estatal, Morelos

Entrega de Uniformes Fase Estatal, Morelos
Redacción |

Este sábado 23 de agosto se llevará a cabo la junta previa en Morelos para tener listos los roles de juegos para el desarrollo de la Fase Estatal Copa Telmex 2014, en sus tres categorías: Juvenil, Varonil y Femenil.

Hoy, en las instalaciones de la Asociación de Futbol del Estado de Morelos,  se realizó la entrega de uniformes para la realización de dicha fase.

Los equipos que disputarán su pase a la Fase Nacional, a realizarse del 4 al 9 de noviembre para la categoría Juvenil y del 12 al 16 de noviembre para las ramas Varonil y Femenil son:

 

Categoría Juvenil:

Forza Cuernavaca FC, Escuela Formativa Xochitepec, Selección Plan de Ayala “A”, Tuzos Morelos, Viveros de Tetela, Acapatzingo, Cementos Moctezuma y Selección San Lorenzo.

Rama Varonil:

Toros, San Cayetano, Selección Atlatlahucan,Ttepoztlan, Calibre 50, Inter de Morelos, 24 zona Militar, FC Peletería Pinocho, Prax Academia FC, Municipio Zacatepec, C.D.Y., Antonio Barona, Selección Tetela, Simplemente Xochi, Estudiantes, y Real escorpiones.

Rama Femenil:

Las Leonas, Yautepec , FC  Ocampo, Galeana Morelos, Leonas , Pachuca, Atlacomulco, Deportivo Serpientes “B”, San Pancho, Deportivo Lagunilla, Las Mexicanas, Deportivo Zacamel, Deportivo Cendy, Deportivo Las Brasileñas, Chapultepec, San Gaspar