Confirman ocho equipos su participación en Copa Telmex

Confirman ocho equipos su participación en Copa Telmex
Jaime Porras Gallardo |

Nuevo Casas Grandes.- Es oficial. Para este fin de mes (la semana próxima) nuestra ciudad será sede del torneo estatal de futbol de la categoría Sub-17 en la Copa Telmex, en la cual ya están confirmados un total de ocho municipios.

Josué “Tano” Portillo titular de la Asociación Estatal de esta disciplina en el sector aficionado, comentó que “un único cambio es el que se ha hecho en relación a los equipos que nos estarán visitando el siguiente fin de semana, ya que Parral no cumplió con el requisito de la entrega oportuna de la documentación y en su lugar entrará el equipo de Ojinaga”.

De esta manera los municipios y/o ciudades que nos estarán visitando en este interesante evento son Chihuahua, Juárez, Camargo, Saucillo, Jiménez, Delicias, Ojinaga y Nuevo Casas Grandes.

El próximo viernes a la 1:00 de la tarde en las instalaciones de la Sala de la Cultura, se realizará la reunión previa y al finalizar se sostendrán los primeros partidos eliminatorios, el sábado habría una doble jornada a partir de las 8:00 de la mañana para que el domingo se jueguen las semifinales en la mañana y por la tarde se conozca al ganador del torneo.

Por parte del selectivo que no representará en esta justa juvenil, ellos continúan entrenando fuerte en las instalaciones del Estadio Municipal y la Unidad Deportiva, el enfoque va ya más a lo técnico y táctico lo cual lleva implícito el trabajo físico, pues a sabiendas de lo importante y disputado del torneo, se tiene que trabajar de manera intensa por todo lo que representa ser anfitrión con la exigencia implícita de ganar.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2014-08-21_18f5f30d/confirman-ocho-equipos-su-participacion-en-copa-telmex/