Oficializan subsede Copa Telmex SLM

Oficializan subsede Copa Telmex SLM
José Mariscal |

Soto la Marina.- Avalado por la Asociación de Futbol Tamaulipas, el Municipio de Soto la Marina será unas de las 4 subsedes que albergarán simultáneamente la fase Estatal de la Copa Telmex 2014 de futbol asociación, categoría Libre Varonil, del 12 al 14 de septiembre.

En calidad de presidente de la AFT, José Mansur Guevara y el coordinador estatal de este certamen, Luis Armando Medina Guillén, acudieron este martes a la Soto la Marina, para oficializar la subsede, ante el alcalde, Leonel Tavares Flores.

También estuvieron en la reunión, José Francisco Hernández Valenzuela, Regidor de Deportes y el Director de Fomento al Deporte de SLM, José Ángel Abundis Delgado.

Luego del protocolo de rigor, el alcalde Leonel Tavares, agradeció al gobierno de Egidio Torre Cantú y a la Asociación de Futbol Tamaulipas, la oportunidad que le brindan al Municipio de Soto la Marina, de mostrar su calidad como anfitrión, pero sobre todo de hacer posible un evento de corte estatal que dejará huella en las futuras generaciones de futbolistas locales y de la región.

Alimentación y hospedaje, brindará Soto la Marina a las 3 delegaciones visitantes que integran los equipos de Yelexsa de Nuevo Laredo, Sultancitos de Reynosa y Atlético Victoria de la capital tamaulipeca, así como a su selección.

Llera, Gómez Farías y Ocampo, son las otras subsedes que albergarán la primera ronda del estatal, también con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Los campeones de cada subsede se trasladarán el domingo 14 por la tarde a la capital tamaulipeca, para jugar el lunes 15 de septiembre la ronda Semifinal por la mañana y la Final por la tarde.

Cabe recordar que en este torneo participaron desde el arranque, más de 140 equipos; 45 de la zona norte de Tamaulipas, 18 del sur y 81 del centro, con jugadores nacidos entre 1989 y 1996, más 5 refuerzos mayores de 1998.

http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=DEPORTES&nota=179031