Pedernales, subsede de la Copa Telmex Estatal

Pedernales, subsede de la Copa Telmex Estatal
Redacción |

Por primera vez la tenencia de Pedernales , municipio de Tacámbaro, será sede de la ya famosa copa Telmex, en su fase estatal, de este que llaman el torneo amateur más grande del mundo.

Las fechas en las que se llevará a cabo este certamen serán del 13 al 16 de Septiembre, justo en el marco de las fiestas patrias, con lo que se pretende engalanar los festejos de la región.

Este torneo constará de solo 6 participantes, 2 que serán completamente foráneos y aún están por confirmar quiénes serán y cuatro que prácticamente serán locales y estos son: Barcelona Tacámbaro, Liga Municipal De Tacámbaro, Yoricostio y, por supuesto, el equipo local Pedernales.

De esta competencia saldrá uno de los finalistas, mismo que se enfrentará al que salga de la otra subsede, la cual se presume será en la población de Los Reyes y, de esta manera, sacar el campeón estatal, el cual nos representará en la justa Nacional.

http://www.rotativodigital.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=4257:pedernales-subsede-de-la-copa-telmex-estatal&catid=41:deportes-categ&Itemid=59