Definen sistema de competencia del estatal de copa Telmex 2014

Definen sistema de competencia del estatal de copa Telmex 2014
Redacción |

Información clara, precisa y concisa proporcionó el Coordinador de Copa Telmex de Fútbol, César Arteaga Ledesma, durante el sorteo para definir el sistema de competencia y rol de juegos de la etapa estatal.

Después de dar lectura a la convocatoria y presenciar un video del desarrollo de la fase masiva, César Arteaga Ledesma, hizo hincapié a la cuestión reglamentaria, la que nadie deberá pasar por alto, como lo pretendieron algunas gentes en ediciones anteriores.

Por tal motivo, fue claro, preciso y conciso al brindar la información a los 8 representantes de los equipos femenil y varonil juvenil, así como de los 16 de clase libre, que firmaron la minuta y se comprometieron a respetar los lineamientos y reflejar dentro y fuera de la cancha valores éticos, sociales y productivos, poniendo en alto el juego limpio.

Con la lista de presentes, procedieron al sorteo, en donde la mano santa de un linda pequeñita ubicó en sus respectivas llaves a los equipos de diferentes categorías y ramas, quienes deberán presentar la cédula oficial con 18 jugadoras (es), el próximo martes 19 de agosto de 2014, antes de las 12:00 horas, con sus documentos, de lo contrario, quedarán fuera de competencia.

Además de presentar el formato oficial de inscripción con 18 jugadores (as), éste deberá ser llenado con letra legible y todos los datos solicitados, así como dos fotografías tamaño infantil reciente y las cédulas o informes arbitrales de cada uno de los encuentros celebrados en etapa masiva.

El Coordinador Estatal de Copa Telmex, César Arteaga Ledesma, presentó Guillermo Ku Castro y César Manuel Arteaga como únicos responsables de su grupo de trabajo para la realización de la fase que se vivirá a partir del seis de septiembre, cuyo rol de juegos se anexa.

 

http://www.momentodezacatecas.com/deportes/2014/08/16/definen-sistema-de-competencia-del-estatal-de-copa-telmex-2014/