Guanajal y Tenis Croos disputan final de copa Telmex 2014

Guanajal y Tenis Croos disputan final de copa Telmex 2014
Gerardo Cholico |

Esta noche de lunes a las 20:30 horas en el campo empastado de la deportiva “Independencia” de Purísima del Rincón se realizara la final de la eliminatoria municipal varonil de la copa Telmex 2014, entre los equipos de Guanajal vs tenis Croos.

Eliminatoria que se realiza de las ligas municipales que promueve COMUDE Purísima en la zona centro y la zona norte del municipio, el campeón representa al municipio en el torneo estatal.

Ya tienen escuadra femenil

El equipo femenil “GMC “B “ es el representativo femenil del octagonal realizado por parte de la liga municipal coordinada por el señor Eligió Chávez “ Don May “, esta escuadra fue la mejor tras apretada eliminatoria.

En Septiembre la Copa Telmex

Mientras tanto, Comude Purísima informa que ya se tiene la fecha del torneo estatal en Purísima del Rincón el día sábado 6 de septiembre, será la “ COPA TELMEX “, un gran evento deportivo esperado por todos los futbolistas del estado de Guanajuato sector aficionado en la ramas varonil y femenil. Lugar, en las instalaciones del Centro deportivo Purísima -antes aguazul- y la unidad deportiva “Independencia” como sedes oficiales.

El presidente municipal de Purísima del Rincón. El C. Tomas Torres Montañez, ha girado instrucciones a COMUDE, concretamente a su director Juan Pablo Verdín Sánchez para que promueve y darle la importancia que se debe a este evento importante a nivel estatal y que sea, motivante para los deportistas del municipio purisimense que gustan por este deporte popular.

A  su vez el Alcalde de Purísima se siente agradecido con Daniel Martínez Chávez. presidente de lo Asociación de Fútbol de estado de Guanajuato el nombrar a Purísima como cede de este magno evento deportivo.

http://www.am.com.mx/Leon/superdeportivo/guanajal-y-tenis-croos-disputan-final-de-copa-telmex-2014-131461.html