Reboceros de Sta. María primer finalista Copa Telmex

Reboceros de Sta. María primer finalista Copa Telmex
Redacción |

San Luis Potosí, SLP.- Reboceros de Santa María es el primer equipo en el Estado en clasificarse a la Fase Estatal del torneo Copa Telmex 2014 rama varonil, señaló el Coordinador General del Torneo Pedro Cadena Guerrero, en una final efectuada en la Unidad Adolfo López Mateos, en la que vencieron al equipo Linces Guadalupano que resultó ser el otro finalista.

Estos equipos se clasificaron a esta final para pelear por un boleto a la Fase Estatal, después de dejar en el camino a escuadras como CAZ Reales F. C., Cachorros de San Luis, Fitness Life entre otros, en lo que fue la eliminatoria de la etapa colectiva en esta capital potosina.

El juego estuvo disputado en su primera parte, concluyendo con un empate sin goles, para la segunda mitad, el equipo del vecino municipio de santa María del Río adelantó líneas y a los 56 minutos del tiempo corrido Rubén Torres perforó la meta de Linces, no pasó mucho tiempo para que Valentín Martínez anotará el segundo para los Reboceros al minuto 60, Linces Guadalupano intentó acercarse en el marcador metiendo a sus adversarios a su propia área, lo que provocó que con los espacios que dejaron en su retaguardia, Luis Eduardo Martínez pusiera cifras definitivas al 85 para sepultar las aspiraciones de Linces con un categórico 3 goles contra cero. El juego estuvo dirigido por el silbante Luis Rodríguez Rodríguez, auxiliado en las bandas por Antonio Contreras y Esteban Rodríguez. También pudimos observar la presencia del Presidente de la Asociación de Fútbol del Estado, Alejandro Viera Carrizales quien felicitó a los ganadores y les dio la bienvenida como primer invitado a la siguiente etapa.

Las eliminatorias en las diferentes subsedes siguen su curso y pronto empezarán a darse a conocer al resto de los participantes para la Fase Estatal a celebrarse durante el mes de septiembre, ya están muy avanzadas las eliminatorias en las subsedes de Matehuala, Cerritos, Rioverde, Ciudad Valles, Tamazunchale, Matlapa, Villa de Pozos, Tierra Nueva y la Liga Municipal de Santa María, así como en la Liga Tangamanga que está teniendo una importante participación y le está dando impulso y el toque de calidad que este torneo necesitaba.

Como es sabido, Copa Telmex se distingue por darle oportunidad a los jóvenes que muestren su talento en las canchas, por lo que las eliminatorias en las tres categorías Varonil, Femenil y Juvenil están muy interesantes y disputadas y pronto se conocerán al resto de los finalistas.

http://agenciadenoticiasslp.com/2014/08/13/reboceros-de-sta-maria-primer-finalista-copa-telmex/