Continúan Inscripciones en Quintana Roo

Continúan Inscripciones en Quintana Roo
Redacción |

La Asociación de Futbol de Quintana Roo, anunció que el cierre de registros de inscripciones se aplaza hasta el 31 de agosto para disputar la fase colectiva, de la Copa Telmex 2014, tanto en la Categoría Juvenil como en las Ramas Varonil y Femenil.

 

Los registros e informes se pueden obtener al teléfono 998-886-5879 con el Profr. Abel Ricardo Palma Vázquez, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Quintana Roo A.C.

 

Cuando tengas las cédulas de inscripción completamente llenas, con fotografías tamaño infantil incluidas, puedes llevar los registros a la dirección, Super Manzana 59, Manzana 17 Lote 2, Despacho 1 Edif. Morelos Unidad Morelos 77515 en Cancún, Q.Roo.

 

La invitación está abierta a todos los jugadores, equipos y ligas de futbol aficionado, a las instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado para que participen.

 

La cédula de inscripción y la convocatoria se pueden descargar de nuestra página y los siguientes links:

 

www.copatelmex.org

http://copatelmex.org/mx/documentos/convocatoria2014.pdf

http://copatelmex.org/mx/documentos/cedula2014.pdf

 

En la convocatoria se señala que podrán registrarse, para la Categoría Juvenil, todos aquellos jugadores que hayan nacido entre los años 1996 y 1999, para la Rama Varonil, todos aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1996, mientras que en la Rama Femenil podrán inscribirse jugadoras nacidas en 2000 o años anteriores.

 

No te quedes fuera, participa… inscribe a tu equipo!!!