Irán jóvenes de Cuitláhuac a la Copa Telmex

Irán jóvenes de Cuitláhuac a la Copa Telmex
Maribel Zamudio |

Cuitláhuac.- Un importante entrenamiento es el que está recibiendo el equipo de la Sub 17 de este municipio, quienes se preparan para su participación en la Copa Telmex que dará inicio en la primera semana de agosto.

Sergio Espinosa Borbonio, secretario del Comude de Cuitláhuac, informó que ya cubrieron la cuota para participar en la Copa Telmex en la categoría juvenil Sub 17, en el que tienen contemplado iniciar la primer semana de agosto.

Destacó que del municipio de Cuitláhuac van a participar alrededor de 18 a 20 jóvenes y añadió que aún no tienen la información de si el torneo iniciará por zonas o irán directamente a alinearse a Xalapa, pues esto es decisión de los organizadores de la copa.

En este grupo de jóvenes la mayoría son de la cabecera municipal y sólo dos son de la comunidad de Mataclara y Puente Chico.

Para ellos será la primera experiencia fuera del municipio, por lo que esperan hacer un buen torneo y que los jóvenes se entreguen en la cancha para traer buenos resultados, dijo Espinosa Borbonio.

 

Remarcó que esta Copa también les interesó porque hay visores que llegan de diversos clubes a nivel profesional y por esto buscaron participar, para ver si algunos de los jugadores de Cuitláhuac logra colarse a uno de los equipos de la primera división.