Confirman para la próxima semana el torneo Copa Telmex

Confirman para la próxima semana el torneo Copa Telmex
Jaime Porras Gallardo |

Nuevo Casas Grandes.- Para la última semana de este mes ha quedado ya manera oficial, el arranque del torneo estatal de futbol Sub-17 de la Copa Telmex que se llevará a cabo aquí en nuestra ciudad.

Josué “Tano” Portillo titular de la Asociación Estatal de Futbol Amateur (sector aficionado) dijo que “ahora si los muchachos que están entrenando fuerte para buscar tener una buena participación máxime que estarán ante su propia afición, tienen ya un fecha exacta en la que deberán demostrar la razón por la que fueron seleccionados”.

Son un grupo de casi 25 jóvenes los que están entrenando desde el mes pasado ya de una manera más intensa, ellos pertenecen a varias instituciones del nivel medio superior de esta ciudad por lo que nadie podría decir que hay favoritismos de ninguna índole.

“Están los que quisieron estar y por supuesto que tienen las cualidades necesarias para portar a cuestas el peso de representar a NCG en una justa de este nivel estatal” agregó.

Dijo el directivo que por el momento son ocho los municipios que han confirmado ya su participación en esta justa futbolera, siendo éstos: Chihuahua, Ciudad Juárez, Camargo, Delicias, Jiménez, Cuauhtémoc, Parral y Nuevo Casas Grandes quedando pendientes Ojinaga y Saucillo.

De esta manera comentó el titular de esta disciplina en el estado que “los muchachos deberán seguir con su ritmo de trabajo ya de una manera más completa al saber que la cuenta regresiva ha iniciado, que todo es cuestión de semanas para que nuestra ciudad vuelva a recibir a los mejores jóvenes que gustan y practican este deporte, buscando su boleto para la etapa nacional con sede y fecha por designar”.

Ellos expresó para puntualizar “están entrenando tres días de la semana en las instalaciones del Estadio Municipal de seis de la tarde a ocho, trabajan en la preparación física y se corrigen algunos aspectos tácticos así como también celebran algunos partidos inter escuderas y de preparación con los equipos que militan en la liga Premier, todo con la intención de que su acondicionamiento sea el apropiado para una cumplir en una competencia de este nivel de exigencia deportiva”.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2014-08-03_07ffab1b/confirman-para-la-proxima-semana-el-torneo-copa-telmex/