Vence Dinkas otra vez a Calera en la Copa Telmex

Vence Dinkas otra vez a Calera en la Copa Telmex
Hugo Arroyo |

Zacatecas.- Con una brillante actuación de Cristina Perales, quien sacudió las redes contrarias en tres ocasiones con auténticos golazos, el conjunto de las Dinkas de Trancoso se impuso 3-1 a su similar de Calera, en una nueva jornada de la Copa Telmex de futbol en su fase colectiva.

Estos equipos se vieron las caras por segunda ocasión dentro del certamen, pues tres semanas atrás ya se habían enfrentado en un duelo sumamente cerrado, en el que con un gol de último minuto las trancoseñas se llevaron el triunfo.

Ahora, en el segundo encuentro, el representativo de Calera fue el que tuvo el esférico bajo su control por más tiempo e incluso generó más aproximaciones al arco rival, pero le faltó la definición que sí tuvo el cuadro de Dinkas que, pese a llegar poco, aprovechó sus oportunidades.

Fue hasta el minuto 25 de la parte complementaria cuando Cristina Perales abrió la cuenta para Trancoso, y tan sólo cinco minutos después aumentó la diferencia con un disparo desde la media cancha que terminó en gol.

Luego Calera respondió al minuto 35 con un potente disparo de Paola López desde los linderos del área, para poner a su equipo a un sólo tanto de distancia, pero de manera casi inmediata Perales apareció de nueva cuenta y marcó el 3-1 con el que sentenció el encuentro.

El Dato

Dinkas FC y Calera comparten el Grupo B con Juchipila y Villanueva. Las primeras son líderes con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

http://ntrzacatecas.com/2014/08/05/vence-dinkas-otra-vez-a-calera-en-la-copa-telmex/