Tres punteros en ?Copa Telmex?

Tres punteros en ?Copa Telmex?
Manuel Jiménez |

Con diez puntos, los equipos Recicladora la Frontera, Bellotas y Chivas lideran la categoría Juvenil de la “Copa Telmex” de Futbol Soccer, donde un error podría costarle a cualquiera de los equipos la calificación al Regional.

Además de los tres equipos empatados con diez puntos, las escuadras de Gladiadores y Nogalitos, llegan con un juego menos cada uno y nueve puntos, y podrían tomar la punta de la tabla al sostener sus partidos pendientes.

Con poco margen de error debido a las pocas fechas restantes de la fase local de la Copa Telmex, el equipo de la Recicladora y la escuadra Bellotas son actualmente los líderes generales, ya que cuentan con la mayor cantidad de goles anotados, con un +10.

Aunque los Gladiadores registran la mejor marca con un +12 y aún cuentan con un partido pendiente, un empate los colocaría como líderes generales en caso de que perdiera o empatara  Nogalitos, que también cuenta con nueve puntos y tiene un juego pendiente.

De los ocho equipos participantes en la categoría juvenil, cinco luchan mano a mano por el Campeonato, por lo tanto, cualquiera de los combinados juveniles podría quedarse con el boleto al regional.

Cabe mencionar que el equipo que termine en segundo lugar general, gana medio boleto, lo que significa que se eliminaría con Magdalena para avanzar a la etapa Regional de la Copa.

http://nuevodia.com.mx/seccion/deportes/tres-punteros-en-copa-telmex