Vence Calera 3-2 a Valparaíso en la Copa Telmex

Vence Calera 3-2 a Valparaíso en la Copa Telmex
Redacción |

Zacatecas.- En un juego de volteretas, el equipo de Calera sumó su segundo triunfo en la Copa Telmex de Futbol, tras vencer 3-2 a Valparaíso.

El campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva de Calera fue el terreno de juego donde Valparaíso tomó primero la ventaja en el marcador, sin embargo Calera, a base de empuje, logró empatar y le dio la vuelta al tanteador para llevarse la victoria.

Las acciones de la primera mitad comenzaron con un juego en donde las oportunidades de gol fueron pocas, pues el orden defensivo que mostraron ambas escuadras evitó que los cartones se modificaran.

En el segundo tiempo la tónica de juego fue muy distinta gracias a la temprana anotación de Ernesto Jiménez, quien sacó ventaja de una zaga calerense desubicada para dentro del área sacudir las redes y poner el 1-0 a favor de Valparaíso.

El gol cambió la estrategia de Calera, que se volcó al ataque con la firme intención de igualar los cartones, ello provocó que el defensa de Valparaíso, Fredilson Hernández, involuntariamente metiera el balón a su propia portería para el 1-1.

Al estar en casa, Calera buscó el tanto de la ventaja, mismo que encontró por medio de un desborde por el sector de la derecha que Fabián Vázquez concretó.

Sin embargo, Valparaíso vendería cara la derrota, pues minutos después del festejo de los locales Iván Vargas volvió a empatar los cartones con un disparo que se incrustó pegado al poste.

A falta de minutos para el silbatazo final, Adrián Acosta sacudió las redes tras un rechazo del portero de Valparaíso para poner el 3-2 definitivo. 

 

http://ntrzacatecas.com/2014/07/29/vence-calera-3-2-a-valparaiso-en-la-copa-telmex/