Ganan subcampeonato adolescentes presos

Ganan subcampeonato adolescentes presos
Arturo Sierra |

El equipo de futbol integrado por adolescentes en conflicto con la ley de la Comunidad de Tratamiento Especializado para Adolescentes y la Comunidad ‘Dr. Alfonso Quiroz Cuarón’, obtuvo el subcampeonato de la \"Copa Telmex (sic)\".

Esto luego de enfrentarse al colectivo conformado por cadetes del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana que vencieron a los adolescentes con un marcador 4-0.

Antes de llegar al juego final que se realizó en la cancha de la Comunidad de “San Fernando”, el equipo de adolescentes en conflicto con la ley vencieron a los grupos de Pumas Pedregal, Univdep y Tlalnepantla.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz Ortega, acudió al juego final y con el Director General de Tratamiento para Adolescentes, Víctor Manuel Mora, alentaron a los jóvenes a seguir practicando deporte.

\"La práctica deportiva entre los adolescentes en conflicto con la ley busca impulsar nuevos hábitos que les ayuden en su vida familiar, estudiantil y laboral al egresar de las Comunidades\", consideró Ruíz Ortega.

El Subsecretario detalló que en esta temporada tres equipos de adolescentes participaron en la \"Copa Telmex\", entre ellos un colectivo de mujeres.

 

http://www.am.com.mx/notareforma/58721