Un boleto para Copa Telmex Libre Varonil

Un boleto para Copa Telmex Libre Varonil
José Mariscal |

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con 15 equipos confirmados, uno por definir y 4 subsedes listas para albergar la fase estatal, prácticamente todo se encuentra listo para la eliminatoria de la Copa Telmex 2014, categoría Libre Varonil, programada del 12 al 15 de septiembre.

Luis Armando Medina Guillén, coordinador estatal de este certamen, tiene contemplado a Soto la Marina, Llera, Gómez Farías y Jaumave, como las subsedes que albergarán la fase de Grupos de la etapa estatal, los días 12, 13 y 14 de septiembre.

Los líderes de cada grupo se trasladarán el 15 a Victoria para disputar las Semifinales y la Final.

“En total participaron más de 140 equipos de todo el estado en esta categoría, 45 de la zona norte, 18 del sur y 81 del centro, de los cuales algunos avanzan directo, por ejemplo los representativos de las sub sedes y el campeón defensor”, explicó Medina Guillén.

Soto la Marina, Sultancillo de Reynosa, Deportivo Cuates de Reynosa, Atlético Victoria, Llera, Simpson de Reynosa, Altamira, Multiformas de Victoria, Jaumave, Facultad de Comercio y Administración Victoria, Jiménez, Furia Roja de Reynosa, Gómez Farías, Kligury de Tampico y Jocelyn de Nuevo Laredo, actual campeón estatal y nacional, son los que ya tienen su lugar reservado en el estatal, faltando por definir un solo boleto.

“El equipo que falta podría salir de un cuadrangular de las 4 regiones que participan, o un su defecto de acuerdo a los resultados que se generaron en sus respectivas eliminatorias, pero lo más justo sería que se lo ganaran deportivamente antes del 15 de agosto”, comentó el directivo.

http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=DEPORTES&nota=176125